En MoneyOak somos expertos en incentivos fiscales vinculados con la I+D+i y líderes en la gestión e implementación del IP-Box. Nuestro objetivo es facilitar a las empresas que se beneficien de fuentes de financiación adicionales sin dejar de centrarse en su actividad principal. El compromiso de nuestro equipo es contribuir al crecimiento de nuestros clientes.
Nuestro equipo
Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor perfil en cada fase del proyecto. Nuestros expertos financieros, jurídicos y científicos intervienen en el momento oportuno, sus conocimientos técnicos y operativos son garantía de éxito.
Nuestros clientes
Con oficinas en Francia, España, Bélgica y Polonia, MoneyOak cuenta con la confianza de más de 300 clientes de sectores tan diversos como el Farmacéutico, el Financiero, el Tecnológico y la industria de la Alimentación y las Bebidas, entre otros.
Nuestro compromiso
Optimizar la factura fiscal de nuestros clientes, para generales valor añadido a corto, medio y largo plazo. Y como estamos seguros de los resultados obtenidos, aplicamos una metodología «no cure, no pay».