Programa de aceleración empresarial para empresas culturales y de creación

La Comunidad de Madrid convoca el programa de aceleración empresarial destinado a empresas culturales y de creación en régimen de concurrencia competitiva, financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, por una cuantía máxima de 4.905.431,56 euros.

Con este Programa se pretende que empresas culturales y de creación de la Comunidad de Madrid se sometan a procesos de aceleración que les permita crecer y desarrollar su potencial, sirviendo así de polo de atracción económico y generación de empleo.

Podrán ser beneficiarios los profesionales inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, así como las empresas que tengan la consideración de empresa mediana, pequeña o microempresa.

Los proyectos seleccionados contarán con una parte de inversión de capital de aproximadamente un 70 por 100 y una parte de apoyo en gastos corriente para actividades como formación o mentoría de aproximadamente un 30 por 100.

El grado de cofinanciación será de hasta el 80% del presupuesto, el 20 por 100 restante tendrá que cubrirse con recursos propios y otras fuentes de financiación pública o privada y con un límite máximo de 100.000 euros.

Disponible hasta el 13 de marzo de 2023.

Share This Post

Barómetro MoneyOak España 2022

IP-Box, el motor que incentiva la innovación

Artículos relacionados

Barómetro MoneyOak España

IP-Box, el motor que incentiva la innovación.