Programa «Agentes del Cambio»

Con las ayudas concedidas en el marco de este Programa se subvencionará parcialmente la contratación de perfiles profesionales, denominados Agentes del Cambio, de la transformación digital, con un importe máximo de 1.000 euros mensuales.

La cuantía total de la ayuda es de 20.000 euros durante un máximo de 20 meses consecutivos a contar desde la formalización del contrato.

Con el objetivo de garantizar la profesionalidad de los perfiles contratados, estos han sido formados a través del programa “Generación Digital: Agentes del Cambio”, donde han sido formados para analizar de forma crítica las necesidades de digitalización de una pyme, acompañándola en el proceso de innovación y transformación digital.

Beneficiarios

PYMEs de todo el territorio nacional, que tengan interés en mejorar sus procesos de negocio a través de la Transformación Digital, diseñando una hoja de ruta de digitalización, así como su implementación.

Quedan excluidos de este programa las micropymes y los autónomos.

Las ayudas se concederán a través del método de concurrencia no competitiva, por estricto orden de solicitud y hasta consumir el presupuesto disponible.

Share This Post

Barómetro MoneyOak España 2022

IP-Box, el motor que incentiva la innovación

Artículos relacionados

Programa «Agentes del Cambio»

Con las ayudas concedidas en el marco de este Programa se subvencionará parcialmente la contratación de perfiles profesionales, denominados Agentes del Cambio, de la transformación digital,

Leer más

Programa Innova Invest 2023

Subvención para promocionar inversiones en España de empresas extranjeras con un alto componente innovador, y que supongan una contribución a la mejora de la competitividad

Leer más

Barómetro MoneyOak España

IP-Box, el motor que incentiva la innovación.